ADV Temporada 2013-2014

ADV Temporada 2013-2014

jueves, 10 de marzo de 2011

ADV ALCAUDETE Vs C.D. MARTOS ALEVÍN

El próximo sábado 12 de marzo, a las 12'30, nuestro equipo alevín se juega el ascenso a 1ª Provincial contra el C.D. Martos. El sábado pasado se logró una trabajada e importante victoria 6-8 en el difícil campo de Los Villares. Nuestro equipo supo remontar hasta en dos ocasiones el marcador adverso para impornerse al final y dejar intactas nuestras posibilidades de ascenso. El grupo 2º de la segunda provincial de alevines se ha caracterizado por una gran igualdad entre los equipos de arriba: Vandelvira-La Gloria, Alcalá-Enjoy, C.D. Hispania, C.D. Martos y ADV Alcaudete. Esta igualdad ha seguido hasta la última jornada, donde nuestros jugadores y los marteños se juegan el ascenso a 1ª empatados a 52 puntos. La victoria le vale al equipo ganador para lograr su meta. Esperamos que haya una lucha noble y deportiva sobre el campo y que, cualquiera que sea el resultado, sepamos reconocer el esfuerzo que los jugadores han realizado durante toda la temporada. Esperamos contar con el apoyo de todos los que quieran acercarse al Polideportivo Municipal y que la victoria caiga de nuestro lado.
Fran Castillo

ADV ALCAUDETE Vs VETERANOS DE JAÉN VETERANOS

El Domingo 20 de Marzo se enfrentarán los veteranos de la ADV Alcaudete con los veteranos de Jaén a las 10:00 horas en el campo municipal de fútbol.

FOTOS HISTORICAS

Se agradecería a todo el que tenga alguna foto antigua y que quiera colaborar con el blog nos la envíe a la dirección de correo para ir aumentando la colección GRACIAS.
          

JORNADA 11 AL 13 DE MARZO

FEMENINO NO JUEGA

JUVENIL NO JUEGA

12/03 SAB 17.00 ADV ALCAUDETE - C.D. MARTOS - CADETE

13/03 DOM 17.00 ADV ALCAUDETE - C.D. MARTOS - INFANTIL

12/03 SAB 12.30 ADV ALCAUDETE - C.D. MARTOS - ALEVÍN ¡¡¡ SE JUEGAN EL ASCENSO !!!

12/03 SAB 10.00 ADV ALCAUDETE - C.D. HISPANIA DE TORREDELCAMPO - BENJAMÍN A

12/03 SAB 11:00 ADV ALCAUDETE - C.D. MARTOS - BENJAMÍN B

PREBENJAMÍN JUEGAN EL DOMINGO EN BAILEN LA FINAL 1ª PROVINCIAL

miércoles, 9 de marzo de 2011

SORTEO FINAL 1ª PROVINCIAL PREBENJAMÍN

Ayer Martes 8 de Marzo tubo lugar en la sede de la Federación Jiennense de Fútbol (FJF) de la mano de su presidente José Gutiérrez Gascón el sorteo del la final 1ª provincial prebenjamín temporada 10-11 que se disputará el próximo Domingo 13 de Marzo en el campo municipal de Bailen.
El sorteo quedó de la siguente forma:
11:00 horas: Partido 1: MANCHA REAL AD contra ADV ALCAUDETE
11:35 horas: Partido 2: Perdedor partido 1 contra RTVO. BAILEN CF
12:10 horas: Partido 3: Ganador partido 1 contra RTVO. BAILEN CF
12:45 horas: ENTREGA DE TROFEOS
Los partidos se disputarán de la siguiente forma:
Los tres equipos jugarán entre si un partido de 25 minutos cada uno y a la finalización de los mismos se efectuará una tanda de 3 lanzamientos desde el punto de penalti. En caso de que ambos equipos hubiesen obtenido el mismo numero de tantos se procederá al lanzamiento alternativo por ambos equipos hasta que uno de ellos haya marcado un gol más que el otro a igual numero de lanzamientos. El resultado de los penaltis solo se tendrá en cuenta en caso de producirse empate a puntos.
La ADV Alcaudete va a desplazar dos autobuses el día de la competición, para saber si hay plazas disponibles, el Jueves día 10 a las 20:00 horas tendrá lugar una reunión en la sede de la asociación donde se planificará el viaje. Se ruega a los padres y responsables de los niños se presenten en dicha reunión gracias.