ADV Temporada 2013-2014

ADV Temporada 2013-2014

jueves, 4 de agosto de 2011

LIGA DE VERANO FÚTBOL 7

En la noche del pasado míercoles, finalizó la liga de verano de Futbol 7 que se ha disputado en el ultimo mes y medio en las Instalaciones Deportivas Municipales "Enrique Manuel Aranda Avalos" de Alcaudete.

Con la participación de 9 conjuntos y mas de 120 jugadores, la nota destacada en esta nueva edición de la Liga ha sido la igualdad de los equipos, máxime cuando el equipo ganador CAJASOL acabó en la liga regular en séptima posición pero ha sido en los cruces donde los jugadores de dicho equipo han dado el do de pecho y han sido capaces de conseguir alzarse con el título.

En primer lugar de la Liga ha quedado Cajasol, segundo Productos Mata, tercero Restaurante El Torero y en cuarta posición Allianz Seguros.

Por parte del Concejal de Ciudadanía, Jesús Panadero, se entregaron los correspondientes trofeos a los mencionados equipos al igual que el Premio a la Deportividad que en esta ocasión ha ganado el PSOE. Igualmente se entregaron los trofeos al máximo goleador y al portero menos goleado, recayendo los premios en David García y Vicente Ayora, ambos jugadores del equipo Productos Mata.

Crónica: Jesús Panadero.

De Liga de Verano Fútbol 7
       

TEMPORADA 2011-2012

A falta de alguna posible modificación estos son los horarios de entrenamiento para la temporada 2011-2012.
Los entrenamientos según las distintas categorías empezarán los días:

PREBENJAMIN  - 8 de Agosto Alberto García
BENJAMÍN A     - 9 de Agosto Eduardo Parrado y Custodio Palomar
BENJAMÍN B     - 16 de Agosto Jose M.Palomar y David García
ALEVÍN A          - 31 de Agosto Antonio M.Sánchez(Chiky) y Jose M.Conde Flores
ALEVÍN B          - 16 de Agosto Antonio Ramírez y Francisco Gonzalez
INFANTIL          - 8 de Agosto Baldomero Expósito y Sergio García
CADETE             - 10 de Agosto Antonio Tapiador y Jesús Escribano
JUVENIL            - 16 de Agosto Fº Manuel Palomar (Chiqui)
FEMENINO       - 1 de Agosto Antonio J.Jiménez Pérez y Francisco Alba(Quico)
PORTEROS        - 1 DE Septiembre Jose M.Izquierdo Gallardo(Jimy)

HOMENAJE A CELIA

La Alcaudetense Celia Jiménez Delgado ha sido hoy homenajeada en el salón de plenos del Excmo. Ayuntamiento por las distintas autoridades, el vicepresidente de la FJF, familiares, amigos y vecinos de la localidad al proclamarse junto con sus compañeras CAMPEONAS DE EUROPA DE SELECCIONES SUB17 DE FÚTBOL en Suiza al vencer en la final por un apretado 1-0 a la selección de Francia.
Desde la ADV Alcaudete felicitarte y sentirnos muy orgullosos de que tus inicios en el fútbol fueran entre nosotros. ¡¡¡ FELICIDADES CAMPEONA !!!