ADV Temporada 2013-2014

ADV Temporada 2013-2014

sábado, 5 de marzo de 2011

CARNAVAL

El fútbol también presente en los carnavales de Alcaudete.

C.D.SAN JOSÉ Vs ADV ALCAUDETE PREBENJAMÍN

Seguimos sumando CAMPEONES, ahora ha llegado el momento para los más pequeños. Hoy en Linares los Prebenjamines se han impuesto al equipo local del San José por un contundente 1-6 y han quedado campeones del grupo 3º de la 1ª provincial que les da el pase a disputar el próximo fin de semana el sector final en Bailen con los otros dos campeones de grupo y de donde saldrá el campeón provincial. Los prebenjamines han terminado un campeonato espectacular al haber finalizado invictos con 20 victorias y dos empates, los dos con el segundo clasificado. Ánimo y a seguir sumando, los próximos pueden ser los alevines de Fran y Dani que la semana que viene se jugarán el ascenso.

ADV ALCAUDETE PREBENJAMÍN from mianmega on Vimeo.

RESULTADOS JORNADA 4 AL 6 DE MARZO

C.F. VALDEPEÑAS DE JAÉN 0 - ADV ALCAUDETE 4 - FEMENINO

ADV ALCAUDETE 1 - C.D. CIUDAD DE TORREDONJIMENO 3 - JUVENIL

P.M.J.D. DE BAEZA 2 - ADV ALCAUDETE  2 - CADETE

A.D. SANTA ANA DE LINARES 7 - ADV ALCAUDETE 4 - INFANTIL

LOS VILLARES C.F. 6 - ADV ALCAUDETE  8 - ALEVIN

C.D. PUERTA MADRID 5 - ADV ALCAUDETE 8 - BENJAMIN A

C.F. VECINOS DE JAMILENA 2 - ADV ALCAUDETE 10 - BENJAMIN B

C.D. SAN JOSÉ C.F. 1 - ADV ALCAUDETE 6 - PREBENJAMÍN ¡¡¡ CAMPEONES DE GRUPO !!!

miércoles, 2 de marzo de 2011

LA ADV ALCAUDETE FEMENINO GANA EN MONTURQUE

El pasado Lunes 28 de Febrero, con motivo del día de Andalucía se celebró en Monturque (Córdoba), el I TORNEO DÍA DE ANDALUCÍA – FUTBOL FEMENINO, al cual, muy amablemente el CD. Montuk invito a la sección de fútbol femenino de nuestra asociación, y al CD. Las Pirámides de Málaga.
El día acompañó en todo su esplendor estando soleado, pero no con demasiada calor. Las jugadoras que fueron a jugar son: (arriba de dcha. a izq.): Noe, Fany, Mary, C. Alba, Meli, Laura. (debajo de dcha. a izq.) Esther, Lydia, Chechu, Gemma y Mª Jesús.


El primer partido enfrento al CD. Las Pirámides contra el equipo local (CD. Monturque), ganando el equipo malagueño.
En el segundo partido, el ADV jugaba contra el CD. Las Pirámides, un equipo serio y bien plantado en el campo, con una delantera muy peleona y una muy buena portera, el partido empezó mal, las jugadoras estaban nerviosas, ya que alguna de ellas no había jugado nunca en campo de tierra, de ahí y tras varios errores defensivos nos marcaron el 1-0 muy pronto. No obstante el equipo empezó a jugar y a tener ocasiones pero la pelota no entraba, hasta que al fin conseguimos empatar por mediación de Laura.




Nos confiamos un poco y en cuestión de 5 minutos y no jugando muy bien nos encontramos con dos goles en contra. Estando el marcador 3-1 para el CD. Las Pirámides y a falta de 10 m, ya a la desesperada (jugando con Fany solo atrás y dos puntas) llegaron los goles de Meli, Laura y Mª Jesús, este último de una bella factura sacando de córner y rematando de espuela. Así se  llego el final del partido con la victoria del ADV por un ajustadísimo 3-4.
En el tercer partido el ADV jugaba contra el anfitrión, el CD Monturk. Con el empate nos valía, pero salimos desde el principio a ganar el partido y el torneo, pero la cosa se complico. Empezamos marcando por mediación de Meli, pero al poco nos empato el CD. Monturque con un golazo del Nº 7. A partir de aquí fue un toma y daca, con ocasiones de los dos equipos, y que se decanto por el lado del ADV, marcando el segundo Meli de cabeza a saque de córner y en la siguiente ocasión una buena contra montada por Laura que hizo el pase de la muerte hacia Meli la cual marco el 3-1 para el ADV.



Decir que el CD. Monturque marco el segundo gol terminando el partido, con lo cual el partido finalizo con el resultado de 3-2 para el ADV. Resultado que nos hacia campeones del Torneo.


Al finalizar la entrega de trofeos el CD. Monturk nos invito a paella y a beber unas coca-colillas….¡¡¡
Nos comentaron que las fotos de la entrega y demás saldrán en su pagina web: http://www.monturk.es/
Crónica de Pepín.

JORNADA 1 AL 3 MARZO

5/03 SAB 12.00 C.F. VALDEPEÑAS DE JAÉN - ADV ALCAUDETE - FEMENINO

5/03 SAB 17.30 ADV ALCAUDETE - C.D. CIUDAD DE TORREDONJIMENO - JUVENIL

6/03 DOM 17.00 P.M.J.D. DE BAEZA - ADV ALCAUDETE - CADETE

5/03 SAB 11.30 A.D. SANTA ANA DE LINARES - ADV ALCAUDETE - INFANTIL

5/03 SAB 10.30 LOS VILLARES C.F. - ADV ALCAUDETE - ALEVIN

5/03 SAB 11.00 C.D. PUERTA MADRID - ADV ALCAUDETE - BENJAMIN A

5/03 SAB 12.30 C.F. VECINOS DE JAMILENA - ADV ALCAUDETE - BENJAMIN B

5/03 SAB 10.00 C.D. SAN JOSÉ C.F. - ADV ALCAUDETE - PREBENJAMÍN

RESULTADO ADV ALCAUDETE Vs BAILEN RVO C.F. INFANTIL

ADV ALCAUDETE 1 - BAILÉN RVO C.F. 12 - INFANTIL

MEDALLA DE ORO DE LA VILLA A LA ADV ALCAUDETE

El pasado lunes 28 de Febrero se entregaron las medallas de oro de la villa entre otras personas e instituciones a la Asociación de Veteranos de Alcaudete, ADV, por su aportación al deporte en esta ciudad. La medalla fue impuesta por el Sr. alcalde Valeriano Martín Cano y la recibió como presidente de la asociación Francisco Aranda Aranda que se mostró muy orgulloso por la concesión del galardón. En el acto el presentador hizo un repaso por la historia de la asociación que fue la siguiente:
Nunca es fácil iniciar un proyecto como una asociación, no siempre se encuentra la colaboración necesaria. Un grupo de amigos aficionados al fútbol, de esos que se juntan para dar unas patadas al balón y jugar el "tercer tiempo" entre unas cervezas y una discursión sobre el deporte rey, allá por el año 1999, decidieron constituir una asociación deportiva para fomentar ese deporte que tanto aman.
Tras muchos días, semanas y meses de lucha y dedicación, en el año 2002 José Ogayar, Enrique Carrillo, Bernardo García, Daniel García y Juan Francisco Romera comienzan a dar forma a esa idea que desde tiempo atrás tenían en mente. Ese mismo año deciden configurar dos equipos federados, uno de ellos en categoría juvenil y otro en categoría sénior.
En 2004, a la vista del éxito cosechado, amplían su ámbito de actuación y aumentan el número de equipos federados, incluyendo conjuntos en las categorías benjamín, infantil y cadete. A éstos se uniría el equipo prebenjamín en el año 2006. Este crecimiento progresivo se completaría con la creación de un equipo femenino en el año 2008, fecha en la que Francisco Aranda, José Francisco Castillo, Alberto García y Daniel García, forman la nueva junta directiva.
Todos estos equipos participan en la liga provincial y cuentan con un equipo de entrenadores y preparadores, que dedican su tiempo a los cerca de 200 chicos y chicas que participan en esta asociación. Bajo el prisma del deporte, la diversión y la amistad, la Asociación Deportiva de Veteranos de Alcaudete se ha convertido en una gran familia cuya importancia social, educativa y formativa se refleja en la ilusión con la que tantos jóvenes como entrenadores y preparadores disfrutan de sus actividades.
              
De Entrega de la Medalla de Oro 28-02-11
El Presidente de la ADV, Francisco Aranda Aranda, tuvo unas palabras de agradecimiento por la medalla recibida, las cuales transcribo literalmente.
Buenas tardes a todos.
Me sorprendió, gratamente, pero me sorprendió, cuando el Sr. Alcalde, D. Valeriano Martín Cano, me comunicó que la Asociación Deportiva Veteranos de Alcaudete (ADV) había sido propuesta para la obtención de la medalla de oro de la Villa de Alcaudete.
En nombre de toda la Asociación así como de todas aquellas personas que, sin pertenecer a ella, están participando activamente en el desarrollo de este Proyecto Deportivo; quiero darles las gracias a toda la Corporación Municipal de forma general y en particular a su Presidente el Sr. Alcalde.
Quiero aprovecho la ocasión para animar a esta Corporación así como a las venideras, sean del signo político que sean, a que sigan apostando por el deporte en Alcaudete, cuanto menos, como se está haciendo en los últimos años, pues yo creo que el deporte es uno de los pilares fundamentales para la formación integral de las personas.
Tanto la Asociación como los colaboradores estamos dispuestos a seguir apostando, dentro de nuestras posibilidades, para que el deporte en nuestro pueblo siga en auge.
Quiero terminar reiterando nuevamente nuestro agradecimiento por este detalle que habéis tenido con nosotros. Gracias a todos.

              
De Entrega de la Medalla de Oro 28-02-11

ADV ALCAUDETE VIAJE A SAN FERNANDO-VETERANOS

                
De Viaje a San Fernado 26-27-02-11

Todo ha salido bien.- Iniciamos el viaje a la hora prevista, llegando a San Fernando sobre la 18,30, la expedición se alojo en el Complejo Bahía Sur, lugar donde habitualmente se concentra la Selección Nacional de Baloncesto, allí nos estaba esperando un miembro de los veteranos de San Fernando y después de dejar a las señoras, las que quisieron se quedaron en el hotel, nos trasladamos al campo de futbol donde nos estaban esperando los rivales.
El partido:
El A.D.V. Alcaudete, formo inicialmente con : SERGIO, PEPIN, DAVID, JOSE, MARIN, JYMI, SERGIO, CANALES, PEPE, RAFA Y ENRIQUE.
A lo largo del partido entraron JESUS, VALLEJO, FELIX, FERNANDO Y FUENTES.
Nuestro equipo hizo entrega, antes del partido, a los anfitriones, Veteranos de San Fernando, de unos regalos que les habíamos llevado, unas botellitas de Aceite de nuestra tierra, regalo que los de San Fernando nos agradecieron.
Empezarón marcando los de San Fernando, y después de unos minutos de incertidumbre nuestros veteranos tomaron el mando del partido para después igualar el partido con un pase al hueco de Pepe hacia Pepín que profundizo hasta la línea de fondo, centro y Enrique marco el tanto de la igualada. El gol, definitivo, y que supuso la victoria lo marco Enrique de falta directa desde el borde del área, termino la 1ª parte con el dominio de nuestro equipo.
La segunda parte se inicio como había terminado la primera, pero poco a poco el partido fue entrando en un toma y daca por parte de los 2 equipos, nuestra asociación tuvo una baja importante, Enrique se lesiono a los pocos minutos y tuvo que entrar otro compañero. Con un juego más insulso que en la primera parte continuo todo el partido y al final termino con el 1-2 con el que se termino la 1 parte.
Terminado el partido empezó lo que nosotros llamamos el 3º tiempo, comida y fiesta, nos trasladamos al hotel para recoger a las señoras y después nos desplazamos a cenar en algunos de los restaurantes que nos habían indicado. Todo fue perfecto, la comida magnifica, el ambiente estupendo y al final las copas en algunos Pub de San Fernando y para cerrar la noche Botellón en el Hotel, en la habitación de nuestro compañero Paco Vallejo, que fue el anfitrión y el que tuvo que soportar toda la noche a los pesados de los compañeros.
Al día siguiente visitas a los lugares programados:
Panteón y Museo de San Fernando.- Visitas que fueron disfrutadas por todos, especialmente la del Panteón ya que tuvimos un guía muy cachondo que nos hizo pasar un buen rato.
Comida en el centro de Cádiz, en el restaurante El Aljibe, en el centro de la ciudad, para después de terminar coger el Autobús y volver al pueblo, llegando sobre las 22,30.- de la noche.
Hay que destacar que el viaje ha vuelto a ser un verdadero éxito tanto deportivamente como en lo demás, no existiendo ningún tipo de incidencia ni lesionados.-
Empezamos a gestionar desde ya el próximo viaje, que esperamos sea en breves fechas.-
UN SALUDO Y ENHORABUENA A TODOS.-
Crónica de Pepe Ogayar.
        

martes, 1 de marzo de 2011

ADV ALCAUDETE Vs BAILEN RVO C.F. INFANTIL

Mañana miércoles 2 de Marzo a las 18:00 se disputará el partido aplazado de la jornada 24 entre los equipos de la ADV Alcaudete y Bailen en la categoría Infantil.