ADV Temporada 2013-2014

ADV Temporada 2013-2014

jueves, 28 de junio de 2012

FINAL COPA DIPUTACIÓN PRE-BENJAMÍN 2012


El próximo Sábado 30 de Junio se disputará la final Pre-Benjamín de la XXXI edición de la Copa Diputación de Fútbol entre los equipos de C.D. Linares C.F. 2011 y la ADV Alcaudete en el campo municipal de Peal de Becerro a las 11:00 de la mañana.
Desde nuestra asociación desearles toda la suerte del mundo a los más pequeños aunque sea cual sea el resultado final ya han cumplido con creces las mejores de las expectativas que a principio de temporada hubiésemos deseado y solo nos queda decirles ÁNIMO Y A DISFRUTAR DE LA FINAL.

miércoles, 27 de junio de 2012

COPA DELEGADA DEL GOBIERNO


    Alcaudete y La Bobadilla acogerán el próximo jueves día 28 de junio a las 20,45 horas, la final de la copa delegada del gobierno de fútbol 7 femenino y fútbol sala femenino respectivamente.

    En el Pabellón de Deportes Sierra Sur de La Bobadilla se disputará la final de fútbol sala y que enfrentará a los equipos de Pub Nonos de Arjona y La Circunstancia de Jaén.

    En las Instalaciones Deportivas Municipales Enrique Manuel Aranda de Alcaudete se disputará la final de fútbol 7 entre los equipos de Martos FS y Linares 2011 CF

    Pero ademas el Ayuntamiento de Alcaudete quiere que sea la fiesta del fútbol femenino provincial y aprovechando la entrega de trofeos se le hará un homenaje a la selección de Jaén sub15, entrenada por Pedro Ortega, y que el fin de semana pasado se ha proclamado campeona de Andalucía. También se tendrá un detalle por la magnifica temporada realizada por la jugadora alcaudetense que milita en el Sevilla FC, Celia Jiménez al igual que con Alharilla Casado jugadora de Porcuna y que milita en el Sporting de Huelva. Ambas jugadoras son internacionales en sus categorías con la selección española y máximo referente del fútbiol jienense a nivel provincial.

    Al acto tienen confirmada su presencia la Delegada del Gobierno en la Junta de Andalucía Purificación Gálvez, Pilar Salazar como Delegada Provincial de Turismo, Comercio y Deporte, Manuel Gabriel Pérez Delegado de Innovación Ciencia y Empleo, el Presidente de la Federación Jienense de Fútbol Jose Gutierrez, el Alcalde de La Bobadilla Manuel La Torre y Alcalde de Alcaudete Valeriano Martín. 


domingo, 24 de junio de 2012

LOS PRE-BENJAMINES DE LA ADV FINALISTAS DE LA COPA DIPUTACIÓN

Tras el 4-2 en Alcaudete y el 0-2 en Valdepeñas los más pequeños de la ADV Alcaudete siguen haciendo historia ahora en la copa diputación al disputar la final contra el C.D. Linares C.F. 2011 y ser la tercera final que van a disputar en dos años, las dos finales de liga y esta de la copa.
Mucha suerte Campeones, el trabajo ya está hecho, y la final será otro premio para disfrutar.


RESULTADOS JORNADA DEL 22 AL 24 DE JUNIO




COPA DELEGADA DEL GOBIERNO
SEMIFINAL FEMENINA

ADV ALCAUDETE 1 - C.D. LINARES C.F. 2011 7

COPA DIPUTACIÓN
SEMIFINAL PRE-BENJAMÍN

VALDEPEÑAS DE JAÉN C.F. 0 - ADV ALCAUDETE 2