ADV Temporada 2013-2014

ADV Temporada 2013-2014

sábado, 26 de febrero de 2011

C.D.TOSIRIA Vs ADV ALCAUDETE PREBENJAMÍN AMISTOSO

Partido amistoso de preparación de cara al final de temporada que ha enfrentado al C.D.Tosiria de Torredonjimeno y a nuestros prebenjamines y que ha terminado con un resultado de 0-3. También se ha ensayado una tanda desde el punto de penalti que ha concluido con un 2-3. Solamente desearles suerte de cara al trascendental encuentro del próximo fin de semana contra el C.D.San José C.F. B de Linares donde se jugarán el primer puesto del grupo que da derecho a disputar el sector final en Bailén para decidir el campeón provincial.

RESULTADOS JORNADA 25 AL 27 DE FEBRERO

LINARES FÚTBOL FEMENINO 3 - ADV ALCAUDETE 3 - FEMENINO

JUVENIL NO JUEGA

CADETE NO JUEGA

INFANTIL NO JUEGA

ADV ALCAUDETE 6 - C.D. TOSIRIA 1 - ALEVÍN

ADV ALCAUDETE 4 - C.D. ATLETICO MENGIBAR 8 - BENJAMÍN A

ADV ALCAUDETE 3 - ATLETICO JAÉN F.C. 2 - BENJAMÍN B ¡¡¡ CAMPEONES DE GRUPO !!!

PREBENJAMÍN NO JUEGA

ADV ALCAUDETE Vs ATLÉTICO JAÉN C.F. BENJAMINES

Gran partido de fútbol el vivido esta tarde en Alcaudete. Se enfrentaban el 1º y 2º clasificados del grupo 2 de la 2ª provincial, los nuestros se adelantaban con un gol de Jesús y al borde del primer tiempo empataban los de la capital. Descanso e instrucciones y ánimo por parte del entrenador para levantar la moral de un equipo abatido por el gol en contra. Empieza el segundo tiempo y un gol de quitarse el sombrero de Nuñez que casi desde la linea de corner y pegado a la linea de banda lanza un impresionante derechazo que tras hacer una parábola se cuela por la misma escuadra. Poco después llega el tercero a pies de José Manuel que remata un gran centro de David. El Atlético Jaén sigue presionando y gracias a su esfuerzo consigue un merecido 2º tanto que a la postre no les serviría para remontar el partido. Pitido final y los benjamines B a falta de dos jornadas se proclaman matemáticamente CAMPEONES de su grupo.Gran trabajo de Paco y Ramirez que cogieron este equipo hace tres temporadas y tras varios cambios en la plantilla han logrado hacer un equipo ganador.
ENHORABUENA A LOS BENJAMINES B Y ANIMO A LAS DEMÁS CATEGORÍAS. PORQUE SOMOS ¡¡¡ CAMPEONES!!!




Benjamín B ADV Alcaudete from mianmega on Vimeo.

viernes, 25 de febrero de 2011

SAN FERNANDO Vs ADV ALCAUDETE VETERANOS


Viaje de la ADV Alcaudete a San Fernando y Cádiz, salida el Sábado 26 a las 14:00. El motivo es la celebración de un encuentro de fútbol entre nuestros veteranos y los veteranos del San Fernando, entre los cuales juegan varios jugadores que han pertenecido a equipos de 1ª división, el partido tendrá lugar el mismo día a las 19:00. Otro motivo del viaje es conocer la ciudad de San Fernando, donde tenemos programada por parte de nuestros anfitriones, que han realizado gestiones con el Ayuntamiento de esa Localidad, las siguientes visitas :
- Domingo de 10,30 a 11,30 Panteón
- Domingo de 11,30 a 12,30 Museo
Después de realizar la visita a San Fernando nos desplazaremos a Cádiz para conocer la ciudad y comer en un céntrico restaurante, que ya tenemos concertado, y conocer el casco antiguo de esta ciudad, y a ser posible, ver algunas de las chirigotas que en estos días celebran su famoso carnaval.
La vuelta a nuestro pueblo la tenemos prevista para últimas horas del domingo, dependiendo todo de como se vaya desarrollando la jornada y aprovechando que el lunes es festivo.
En los próximos días realizaremos reportaje del desarrollo del viaje, tanto escrito como fotográfico. Esperamos que todo salgo como hasta ahora en todos los viajes que a realizado esta Asociación, sin lesionados y sin ningún tipo de incidencia y que todo el personal se lo pase de p. m.

jueves, 24 de febrero de 2011

TOSIRIA Vs ADV ALCAUDETE PREBENJAMÍN

Los prebenjamines del ADV Alcaudete jugarán un partido amistoso en Torredonjimeno contra el Tosiria ( 3º clasificado de su grupo ) el sábado 26 de Febrero a las 16:30 como preparación del último partido de la temporada donde se decidirá el campeón del grupo y la posterior participación en el sector final que se disputará el domingo 13 de Marzo en Bailén y de donde saldrá el campeón provincial.

miércoles, 23 de febrero de 2011

I TORNEO DE FÚTBOL FEMENINO EN MONTURQUE

El equipo femenino del ADV Alcaudete ha sido invitado a participar en un triangular en Monturque, os dejo el cartel y la información para los que estén interesados.

I TORNEO DE FÚTBOL FEMENINO
"DÍA DE ANDALUCÍA"

Lunes, 28 de Febrero

Con la participación de los equipos: C.D. Las Pirámides (Málaga), A.D.V. Alcaudete (Jaén) y C.D. Monturk de Monturque.

12:00 C.D. Las Pirámides - C.D Monturk
12:45 A.D.V. Alcaudete - C.D. Las Pirámides
13:30 C.D. Monturk - A.D.V. Alcaudete


ORGANIZA: C.D. Monturk
COLABORA: Ayuntamiento de Monturque, Área de Deportes

BENJAMÍN B

Este viernes 25 de Febrero a las 17.30 el equipo de los Benjamines B entrenados por Antonio Ramirez y Francisco Gonzalez "Paco" se juegan ante el Atletico Jaén B (2º clasificado) el proclamarse matemáticamente campeones de grupo a falta de dos jornadas. Todos esperamos el máximo apollo al equipo el viernes.


martes, 22 de febrero de 2011

JORNADA 25 AL 27 DE FEBRERO

25/02 VIE 18.00 LINARES FÚTBOL FEMENINO - ADV ALCAUDETE - FEMENINO

JUVENIL NO JUEGA

CADETE NO JUEGA

INFANTIL NO JUEGA

26/02 SAB 12.30 ADV ALCAUDETE - C.D. TOSIRIA - ALEVÍN

26/02 SAB 11.00 ADV ALCAUDETE - C.D. ATLETICO MENGIBAR - BENJAMÍN A

25/02 VIE 17.30 ADV ALCAUDETE - ATLETICO JAÉN F.C. - BENJAMÍN B

PREBENJAMÍN NO JUEGA