ADV Temporada 2013-2014

ADV Temporada 2013-2014

miércoles, 2 de marzo de 2011

MEDALLA DE ORO DE LA VILLA A LA ADV ALCAUDETE

El pasado lunes 28 de Febrero se entregaron las medallas de oro de la villa entre otras personas e instituciones a la Asociación de Veteranos de Alcaudete, ADV, por su aportación al deporte en esta ciudad. La medalla fue impuesta por el Sr. alcalde Valeriano Martín Cano y la recibió como presidente de la asociación Francisco Aranda Aranda que se mostró muy orgulloso por la concesión del galardón. En el acto el presentador hizo un repaso por la historia de la asociación que fue la siguiente:
Nunca es fácil iniciar un proyecto como una asociación, no siempre se encuentra la colaboración necesaria. Un grupo de amigos aficionados al fútbol, de esos que se juntan para dar unas patadas al balón y jugar el "tercer tiempo" entre unas cervezas y una discursión sobre el deporte rey, allá por el año 1999, decidieron constituir una asociación deportiva para fomentar ese deporte que tanto aman.
Tras muchos días, semanas y meses de lucha y dedicación, en el año 2002 José Ogayar, Enrique Carrillo, Bernardo García, Daniel García y Juan Francisco Romera comienzan a dar forma a esa idea que desde tiempo atrás tenían en mente. Ese mismo año deciden configurar dos equipos federados, uno de ellos en categoría juvenil y otro en categoría sénior.
En 2004, a la vista del éxito cosechado, amplían su ámbito de actuación y aumentan el número de equipos federados, incluyendo conjuntos en las categorías benjamín, infantil y cadete. A éstos se uniría el equipo prebenjamín en el año 2006. Este crecimiento progresivo se completaría con la creación de un equipo femenino en el año 2008, fecha en la que Francisco Aranda, José Francisco Castillo, Alberto García y Daniel García, forman la nueva junta directiva.
Todos estos equipos participan en la liga provincial y cuentan con un equipo de entrenadores y preparadores, que dedican su tiempo a los cerca de 200 chicos y chicas que participan en esta asociación. Bajo el prisma del deporte, la diversión y la amistad, la Asociación Deportiva de Veteranos de Alcaudete se ha convertido en una gran familia cuya importancia social, educativa y formativa se refleja en la ilusión con la que tantos jóvenes como entrenadores y preparadores disfrutan de sus actividades.
              
De Entrega de la Medalla de Oro 28-02-11
El Presidente de la ADV, Francisco Aranda Aranda, tuvo unas palabras de agradecimiento por la medalla recibida, las cuales transcribo literalmente.
Buenas tardes a todos.
Me sorprendió, gratamente, pero me sorprendió, cuando el Sr. Alcalde, D. Valeriano Martín Cano, me comunicó que la Asociación Deportiva Veteranos de Alcaudete (ADV) había sido propuesta para la obtención de la medalla de oro de la Villa de Alcaudete.
En nombre de toda la Asociación así como de todas aquellas personas que, sin pertenecer a ella, están participando activamente en el desarrollo de este Proyecto Deportivo; quiero darles las gracias a toda la Corporación Municipal de forma general y en particular a su Presidente el Sr. Alcalde.
Quiero aprovecho la ocasión para animar a esta Corporación así como a las venideras, sean del signo político que sean, a que sigan apostando por el deporte en Alcaudete, cuanto menos, como se está haciendo en los últimos años, pues yo creo que el deporte es uno de los pilares fundamentales para la formación integral de las personas.
Tanto la Asociación como los colaboradores estamos dispuestos a seguir apostando, dentro de nuestras posibilidades, para que el deporte en nuestro pueblo siga en auge.
Quiero terminar reiterando nuevamente nuestro agradecimiento por este detalle que habéis tenido con nosotros. Gracias a todos.

              
De Entrega de la Medalla de Oro 28-02-11

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde la distancia y mediante el contacto del amigo Enrique Carrillo, me ha llegado esta noticia, que no solo me ha llenado de alegria, sino que me ha echo volver la vista atras y recordar muy buenos momentos. Un abrazo a todos y muchas felicidades por seguir trabajando por el deporte.
Fdo. Jose Vicente Cuevas (EL CHULO)

Mianmega dijo...

Hombre José una alegría volver a saber de ti, un abrazo.

Anónimo dijo...

Animo a todos los componentes de la familia de la ADV Alcaudete desde Lanzarote de uno de sus fundadores. Juan Francisco Romera (Paco del Central.