ADV Temporada 2013-2014

ADV Temporada 2013-2014

miércoles, 2 de marzo de 2011

ADV ALCAUDETE VIAJE A SAN FERNANDO-VETERANOS

                
De Viaje a San Fernado 26-27-02-11

Todo ha salido bien.- Iniciamos el viaje a la hora prevista, llegando a San Fernando sobre la 18,30, la expedición se alojo en el Complejo Bahía Sur, lugar donde habitualmente se concentra la Selección Nacional de Baloncesto, allí nos estaba esperando un miembro de los veteranos de San Fernando y después de dejar a las señoras, las que quisieron se quedaron en el hotel, nos trasladamos al campo de futbol donde nos estaban esperando los rivales.
El partido:
El A.D.V. Alcaudete, formo inicialmente con : SERGIO, PEPIN, DAVID, JOSE, MARIN, JYMI, SERGIO, CANALES, PEPE, RAFA Y ENRIQUE.
A lo largo del partido entraron JESUS, VALLEJO, FELIX, FERNANDO Y FUENTES.
Nuestro equipo hizo entrega, antes del partido, a los anfitriones, Veteranos de San Fernando, de unos regalos que les habíamos llevado, unas botellitas de Aceite de nuestra tierra, regalo que los de San Fernando nos agradecieron.
Empezarón marcando los de San Fernando, y después de unos minutos de incertidumbre nuestros veteranos tomaron el mando del partido para después igualar el partido con un pase al hueco de Pepe hacia Pepín que profundizo hasta la línea de fondo, centro y Enrique marco el tanto de la igualada. El gol, definitivo, y que supuso la victoria lo marco Enrique de falta directa desde el borde del área, termino la 1ª parte con el dominio de nuestro equipo.
La segunda parte se inicio como había terminado la primera, pero poco a poco el partido fue entrando en un toma y daca por parte de los 2 equipos, nuestra asociación tuvo una baja importante, Enrique se lesiono a los pocos minutos y tuvo que entrar otro compañero. Con un juego más insulso que en la primera parte continuo todo el partido y al final termino con el 1-2 con el que se termino la 1 parte.
Terminado el partido empezó lo que nosotros llamamos el 3º tiempo, comida y fiesta, nos trasladamos al hotel para recoger a las señoras y después nos desplazamos a cenar en algunos de los restaurantes que nos habían indicado. Todo fue perfecto, la comida magnifica, el ambiente estupendo y al final las copas en algunos Pub de San Fernando y para cerrar la noche Botellón en el Hotel, en la habitación de nuestro compañero Paco Vallejo, que fue el anfitrión y el que tuvo que soportar toda la noche a los pesados de los compañeros.
Al día siguiente visitas a los lugares programados:
Panteón y Museo de San Fernando.- Visitas que fueron disfrutadas por todos, especialmente la del Panteón ya que tuvimos un guía muy cachondo que nos hizo pasar un buen rato.
Comida en el centro de Cádiz, en el restaurante El Aljibe, en el centro de la ciudad, para después de terminar coger el Autobús y volver al pueblo, llegando sobre las 22,30.- de la noche.
Hay que destacar que el viaje ha vuelto a ser un verdadero éxito tanto deportivamente como en lo demás, no existiendo ningún tipo de incidencia ni lesionados.-
Empezamos a gestionar desde ya el próximo viaje, que esperamos sea en breves fechas.-
UN SALUDO Y ENHORABUENA A TODOS.-
Crónica de Pepe Ogayar.
        

No hay comentarios: