ADV Temporada 2013-2014

ADV Temporada 2013-2014

miércoles, 2 de marzo de 2011

LA ADV ALCAUDETE FEMENINO GANA EN MONTURQUE

El pasado Lunes 28 de Febrero, con motivo del día de Andalucía se celebró en Monturque (Córdoba), el I TORNEO DÍA DE ANDALUCÍA – FUTBOL FEMENINO, al cual, muy amablemente el CD. Montuk invito a la sección de fútbol femenino de nuestra asociación, y al CD. Las Pirámides de Málaga.
El día acompañó en todo su esplendor estando soleado, pero no con demasiada calor. Las jugadoras que fueron a jugar son: (arriba de dcha. a izq.): Noe, Fany, Mary, C. Alba, Meli, Laura. (debajo de dcha. a izq.) Esther, Lydia, Chechu, Gemma y Mª Jesús.


El primer partido enfrento al CD. Las Pirámides contra el equipo local (CD. Monturque), ganando el equipo malagueño.
En el segundo partido, el ADV jugaba contra el CD. Las Pirámides, un equipo serio y bien plantado en el campo, con una delantera muy peleona y una muy buena portera, el partido empezó mal, las jugadoras estaban nerviosas, ya que alguna de ellas no había jugado nunca en campo de tierra, de ahí y tras varios errores defensivos nos marcaron el 1-0 muy pronto. No obstante el equipo empezó a jugar y a tener ocasiones pero la pelota no entraba, hasta que al fin conseguimos empatar por mediación de Laura.




Nos confiamos un poco y en cuestión de 5 minutos y no jugando muy bien nos encontramos con dos goles en contra. Estando el marcador 3-1 para el CD. Las Pirámides y a falta de 10 m, ya a la desesperada (jugando con Fany solo atrás y dos puntas) llegaron los goles de Meli, Laura y Mª Jesús, este último de una bella factura sacando de córner y rematando de espuela. Así se  llego el final del partido con la victoria del ADV por un ajustadísimo 3-4.
En el tercer partido el ADV jugaba contra el anfitrión, el CD Monturk. Con el empate nos valía, pero salimos desde el principio a ganar el partido y el torneo, pero la cosa se complico. Empezamos marcando por mediación de Meli, pero al poco nos empato el CD. Monturque con un golazo del Nº 7. A partir de aquí fue un toma y daca, con ocasiones de los dos equipos, y que se decanto por el lado del ADV, marcando el segundo Meli de cabeza a saque de córner y en la siguiente ocasión una buena contra montada por Laura que hizo el pase de la muerte hacia Meli la cual marco el 3-1 para el ADV.



Decir que el CD. Monturque marco el segundo gol terminando el partido, con lo cual el partido finalizo con el resultado de 3-2 para el ADV. Resultado que nos hacia campeones del Torneo.


Al finalizar la entrega de trofeos el CD. Monturk nos invito a paella y a beber unas coca-colillas….¡¡¡
Nos comentaron que las fotos de la entrega y demás saldrán en su pagina web: http://www.monturk.es/
Crónica de Pepín.

No hay comentarios: