Emocionante jornada la que hemos vivido hoy en Bailen gracias a los más pequeños de la ADV Alcaudete donde han disputado la primera final provincial de la asociación en la categoría prebenjamín. El primer partido de la final lo disputábamos contra Mancha Real en un encuentro donde empezamos marcando y donde gracias a un RIGUROSO penalti pitado en nuestra contra nos empataron, a partir de ahí la presión pudo con los nuestro y Mancha Real gracias a los dos hermanos gemelos, que marcan las diferencias, se adelantaron en el marcador por dos veces y aunque acortamos distancias no fue suficiente para remontar el partido que terminó 4-2. En la tanda de penaltis también perdimos.


El segundo partido lo disputamos contra el anfitrión, y ya mermados por el palo que supuso perder el primer encuentro no supimos reaccionar para remontar el primero de los tantos que encajamos y al final recibimos el segundo con la grada volcada con su equipo. En la tanda de penaltis tampoco afinamos la puntería y volvimos a perder.
Al final recibimos las medallas y la copa, de manos del presidente de la FJF, que nos acredita como 3º equipo de la provincia de Jaén en la categoría prebenjamín de la temporada 2010-2011, un buen colofón para una temporada para enmarcar.
La competición no termina a partir del próximo fin de semana comienza la copa diputación en la que esperamos hacer un buen papel ya que es más que probable que la final se dispute en Alcaudete. Suerte y ANIMO CAMPEONES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario