ADV Temporada 2013-2014

ADV Temporada 2013-2014

viernes, 25 de febrero de 2011

SAN FERNANDO Vs ADV ALCAUDETE VETERANOS


Viaje de la ADV Alcaudete a San Fernando y Cádiz, salida el Sábado 26 a las 14:00. El motivo es la celebración de un encuentro de fútbol entre nuestros veteranos y los veteranos del San Fernando, entre los cuales juegan varios jugadores que han pertenecido a equipos de 1ª división, el partido tendrá lugar el mismo día a las 19:00. Otro motivo del viaje es conocer la ciudad de San Fernando, donde tenemos programada por parte de nuestros anfitriones, que han realizado gestiones con el Ayuntamiento de esa Localidad, las siguientes visitas :
- Domingo de 10,30 a 11,30 Panteón
- Domingo de 11,30 a 12,30 Museo
Después de realizar la visita a San Fernando nos desplazaremos a Cádiz para conocer la ciudad y comer en un céntrico restaurante, que ya tenemos concertado, y conocer el casco antiguo de esta ciudad, y a ser posible, ver algunas de las chirigotas que en estos días celebran su famoso carnaval.
La vuelta a nuestro pueblo la tenemos prevista para últimas horas del domingo, dependiendo todo de como se vaya desarrollando la jornada y aprovechando que el lunes es festivo.
En los próximos días realizaremos reportaje del desarrollo del viaje, tanto escrito como fotográfico. Esperamos que todo salgo como hasta ahora en todos los viajes que a realizado esta Asociación, sin lesionados y sin ningún tipo de incidencia y que todo el personal se lo pase de p. m.

No hay comentarios: